Voltaje Movimiento Independiente

 

New York
2 Marzo 2019Voltaje News

Panteon Rococo encabezará la Media Maratón de Oaxaca Rock 'n' Roll

La popular banda mexicana Panteón Rococó encabezará la Media Maratón de Oaxaca Rock 'n' Roll®, un popular evento que se realiza en la noche. Continuando con la tradición de traer diversión a la carrera con buena música, el concierto de clausura para todos los atletas y sus acompañantes se realizará en el Polideportivo Venustiano Carranza a partir de las 7:00 p.m.

Panteón Rococó es conocido por su estilo musical único que combina la música rock, punk, salsa, mariachi, reggae, ska y mestizo en un sonido muy enérgico y emocionante. Procedente de la Ciudad de México, Panteón Rococó alcanzó popularidad en todo México con nueve álbumes de estudio y contribuciones a muchos otros. En los últimos años, la banda ha ampliado su alcance con giras por toda Europa. En 2018, Panteón Rococó actuó en el famoso festival mexicano Vive Latino, que resultó en un álbum en vivo para el 20 aniversario de la banda.

"El sonido de Panteón Rococó trae alegría y baile como una invitación a dejar todo en la pista de baile con una mezcla de ska, rock y reggae", dijo Stacey Campbell, Directora de Eventos Globales para el Rock 'n ’Roll Marathon Series®. "Traerán mucha energía al evento y seguramente serán una excelente manera de cerrar la segunda edición de la Media Maratón de Rock and Roll Roll Oaxaca".

La Media Maratón de Rock 'n' Roll Oaxaca comenzará y finalizará en el Polideportivo CECUDE y pasará por los sitios famosos e históricos de la ciudad, como la Catedral, el Teatro Macedonio Alcalá, las tiendas del centro de Oaxaca, la calle de la ciudad de Oaxaca, el camino de Oaxaca y el Centro de Oaxaca. Con bandas adicionales y DJs tocando en estaciones de música a lo largo del curso.

El fin de semana de carreras comenzará con una Exposición gratuita de salud y estado físico de dos días, donde los corredores podrán encontrar lo último en tecnología para correr, indumentaria deportiva, información sobre salud y nutrición y pantallas interactivas. La exposición tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca el viernes 15 de marzo de 8 a 8 p.m. y sábado 16 de marzo de 9 a.m. a 4 p.m.

La Media Maratón de Rock ’n’ Roll Oaxaca es propiedad y está operada por Asdeporte, un licenciatario independiente de la Serie de Rock ’n’ Roll Marathon. Se puede acceder a la información sobre la inscripción general en la Media Maratón de Oaxaca 2019 en el sitio www.runrocknroll.com/oaxaca. Las consultas de los atletas pueden dirigirse a oaxaca@runrocknroll.com.

 




Panteón Rococó - El Último Ska

Voltaje

Por: Voltaje Redaccion

Leave a comment