Voltaje Movimiento Independiente

New York
24 Marzo Voltaje Redaccion

EL LATIN ALTERNATIVE MUSIC CONFERENCE REGRESA A N.Y.C

New York, NY – 5 de Mayo 2016.  LAMC Latin Alternative Music Conference, regresa este verano para una celebración especial de aniversario edición 17, incluyendo conciertos gratuitos en el Parque Central Summer Stage featuring Mexrrissey, Los Cafres y La Dame Blanche el 6 de julio y Leon Larregui, Rodrigo Amarante y Grenda el 8 de julio.
Parte de los miles de músicos, empresarios, DJs, periodistas, publicistas, gerentes, programadores y todo tipo de amantes de la música estarán en la ciudad de Nueva York para celebrar de LAMC dulce dieciséis en el Manhattan Hotel Affinia en el centro de Manhattan.

Ahora en su año 17 y llamado el "Sundance de la música latina", el LAMC cuenta con conciertos gratuitos en el Summer Stage de Central Park y celebrar Brooklyn en el Prospect Park, además de conciertos privados íntimos en varios lugares alrededor de la ciudad. La LAMC también incluye paneles de la industria con invitados especiales, vitrinas y otros eventos que están pronto a ser anunciado.

La inscripción con descuento está ya están abiertas en sólo $ 99 hasta el 5 de mayo, visita: LatinAlternative.com. Tarifas con descuentos disponibles ahora

 


Miércoles, 06 de julio 2016 - Central Park Summer Stage exrrissey / Los Cafres / La Dame Blanche

Mexrrissey es una lengua española Morrissey tributo compuesto por un super-grupo de artistas mexicanos que hacen girar los clásicos de Moz en la cabeza en un estilo que líder de la banda Camilo Lara (Instituto Mexicano del Sonido) describe como "mariachi, la cumbia, el danzón, el cha-cha- cha cumple con el Manchester ". Lara se une a Ceci Bastida, Chetes y miembros de Calexico, Moderatto y más. La banda ha vendido-tours en todo el Reino Unido y Australia, haciendo olas con sus actuaciones stateside donde Observadores aclamado su show en vivo como "uno de los mejores espectáculos que creo que he visto nunca".

Los Cafres son una de las bandas de reggae más icónicas de América Latina. Formado en Buenos Aires, la banda creó su sonido de la firma mediante la combinación de las raíces del reggae con letras en lengua española. En su ciclo de 25 años, Los Cafres tienen liberar 13 álbumes, cada uno alcanzar el estatus de Oro / Platino en Argentina. En 2013 recibieron una nominación al Grammy Latino por su CD / DVD "Los Cafres - 25 Años de Música".

Yāite Ramos, alias La Dame Blanche, es un músico cubano que vive en París y la hija de Jesús "Aguaje" Ramos (Director Musical de la Buena Vista Social Club). Su álbum de debut, producido por Marc "Babylotion" Damblé (Sargento García, Amadou & Mariam, Orishas), es rica en significado social con raíces musicales en la música urbana, rap, reggae y cumbia nu. .}

Viernes, 08 de julio 2016 - Central Park Summerstage León Larregui / Rodrigo Amarante / Grenda

Leon Larregui líder de ZOE ha construido una sólida carrera en solitario y hace su debut en el Summer Stage LAMC en apoyo de su último disco "Voluma", la continuación de su doble platino debut en solitario "Solstis". "Voluma es un álbum profundo y personal con canciones llenas de romance, nostalgia y las reflexiones de Larregui en una nueva etapa en su vida y ser un padre.

Rodrigo Amarante es un compositor y multi-instrumentista brasileño que irrumpió en la escena internacional en 2008, formando el grupo poco de alegría con Fabrizio Moretti (The Strokes) y Binki Shapiro. Amarante ha compartido el escenario con una amplia gama de artistas y más recientemente gracias al tema "Tuyo" para la serie de Netflix "Narcos".17 años de edad, Eduardo Amezcua, también conocido como Grenda, representa la última generación de músicos electrónicos que salen de Tijuana. Siguiendo los pasos de su padre, Ramón Amezcua (también conocido como Bostich de Nortec Collective), primer álbum completo de Grenda "Piel Intocable", la continuación de su EP "Living derecha", ha llamado la atención de los sitios creador de tendencias como Remezcla, Rolling Stone y Vice.

Voltaje Staff

Voltaje Redaccion

Email: info@voltajemag.com

Leave a comment