Voltaje Movimiento Independiente

 

New York
12 Abr 2018Voltaje News

Zuckumber presidente de los Estados Unidos

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg un joven empresario de 34 años tiene muchas probabilidades de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos para el año 2020.

En el año 2015 creo la fundación Internet.org con la finalidad de destinar una gran parte de su dinero anualmente a la misma, el proyecto de su fundación dice estar basado en generar movimientos y presionar a los funcionarios públicos con sus iniciativas de ciencia y educación, para la realización de este proyecto Zuckumberg ha contratado a personas influyentes de la Política en la Casa Blanca para sacar adelante su Fundación y quizás al mismo tiempo encaminar su carrera política hacia la Presidencia de los Estados Unidos.
Les dejo algunos datos importantes que corroboran lo que digo.

DATOS IMPORTANTES:
- Contrata a Ken Mehlman, consejero de campaña de George Bush hijo en 2004.
- Contrata a David Plouffe, consejero de campaña de Barack Obama en 2008.
- Contrata a Amy Dhudley, ex consejero del senador Tim Kaine 4.
- Contrata a ex consejero de campaña de Hillary Clinton en 2016

Cabe destacar que este importante empresario goza de gran popularidad entre los jóvenes estadounidenses, y aunque no cuente con una carrera política, ha desarrollado su capacidad de hablar en público, y ha dedicado tiempo a visitar los 51 estados del país, siendo recibido con aprecio por la gente.



¿La pregunta es ¿Estaremos frente a un filántropo de la nueva era? o quizás frente a un nuevo miembro de la elite mundial? La respuesta nos dará el futuro.

Voltaje

Fuente: Voltaje redaccion

Leave a comment