Voltaje Movimiento Independiente

 

New York
02 Junio 2018Voltaje News

Sonidos de España SFS

SOUNDS FROM SPAIN (Sonidos de España) regresa al LAMC dándonos una muestra de algunos de los más brillantes actos musicales de este país. Disfrutarán este año en el LAMC actuaciones de VEGA, Fyahbwoy, Natos y Waor, Vega, Delaporte, y Moncho Chavea en el Highline Ballroom de la ciudad de Nueva York.

La Reina Pez es el séptimo disco de Vega, bajo la mano de su banda y el reconocido productor Sebastian Krys. Este material fue grabado en octubre de 2017 en los Hansa Tonstudio de Berlín y en La Madriguera Studio de Madrid y fabricado con productos sostenibles tales como el papel piedra y varios materiales naturales no contaminantes.

VEGA cuenta con dos nominaciones a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Pop-Rock por sus dos últimos trabajos, “La Cuenta Atrás” y “Wolverines”, con el que alcanzó el segundo puesto en los discos más vendidos de España.
Los sonidos de España hicieron su debut en el LAMC hace dos años para reconocer las críticas de los medios destacados como Billboard, Paste, KCRW, EFE, y Fox News Latino entre muchos otros. El escaparate de este año promete resaltar una vez más la fuerte escena musical de España de la mano de algunos de los talentos del país y una variedad de géneros musicales.


Además del showcase, Los Sonidos de España volverán a estar en el Hotel Stewart de NYC durante la Conferencia LAMC para interactuar con todos los asistentes. ¡Detente y diles "Hola!" a ellos y a otros exponentes de la música española que se unirán a ellos este año!
La Conferencia Latina de Música Alternativa (LAMC) regresa este verano del 10 al 14 de julio, con paneles dinámicos, vitrinas poderosas y una amplia gama de eventos dedicados al entretenimiento. Con record de conferencias pasadas donde han asistido un promedio de más de 1.250 personas de la industria musical y 25.000 aficionados, este LAMC promete ser otro año emocionante.

Voltaje

Fuente: Rocío Gutiérrez //SFS

Leave a comment