Voltaje Movimiento Independiente

New York
07 Octubre 2017Por: Mishel Robles / Voltaje New York

Panteon Rococo en New York

La noche del 10 de septiembre de 2017, fue una gran noche!!! La magia y baile estuvieron presentes con una de las bandas más reconocidas en el mundo entero, PANTEON ROCOCO, una banda que ha permanecido en el medio y el gusto de la gente por más de 22 años, esta vez en New York una de sus plazas más acudidas como siempre fue un lleno total y todos sus fans corearon sus canciones toda la noche.

Se podía ver a una banda llena de energía, alegría y ritmo, todos sus integrantes estuvieron ahí dando lo mejor de ellos como si no hubiera cansancio ni desvelos por shows anteriores, estamos hablando de su gira llamada NORTH TOUR AMÉRICA 2017 donde esta banda acompañada por Molotov, Desorden Público, Mago de Oz, entre otros tiene más de 14 fechas por todo Estados Unidos.

Pero a pesar de esta apretada agenda Panteon se unió a la causa para ayudar al terremoto del pasado martes 19 de septiembre en México sacudiendo este país, hubo muchísimos dańos tanto físicos como materiales y hay mucha gente y sin hogar sin comida, por esto la banda aprovechara algunas de las fechas en Estados Unidos para recolectar dinero y llevar a la gente q lo necesita en México.

Pocas bandas han tenido este gesto tan grande, pero sabemos que panteón Rococo es del Pueblo y nunca dejan de ayudar a los necesitados de apoyo.

Aquí les dejamos un poco de lo que fue la fecha en New York y sus próximas fechas en el tour NORTH TOUR AMÉRICA 2017 y las fechas y ciudades para RECOLECTAR DINERO PARA NUESTROS HERMANOS MEXICANOS ! Apoyemos!!!!

 


Leave a comment