Voltaje Movimiento Independiente

 

New York
10 May 2018Voltaje News

LAMC FEMALE-POWERED

LAMC / BRIC de este año Celebrate Brooklyn! espectáculo, teniendo lugar El viernes, 13 de julio, contará con una alineación de FEMALE-POWERED femeninas como Mala Rodriguez, Ana Tijoux y Girl Ultra.

También anunciamos los temas de los paneles para este año, que contará con panelistas de Sony Music, Fania, ATO, Moët Hennessy, Eventbrite, CD Baby, distribución sinfónica, Deezer, Superfly, Billboard, The Orchard y muchos más.
TEMAS DEL PANEL LAMC

-América Latina y el mercado latino de los Estados Unidos: la gran frontera digital
(Presentado por Distribución Sinfónica)

-SINCRONICIDAD: Oportunidades de la música latina en TV, cine y marca
(Presentado por Industria Works)

-¿Qué es un Crossover en 2018?

-El momento es ahora: las mujeres cambiando la cara de la industria de la música
latina (Presentado por The Orchard)

Mala Rodriguez es una artista de hip hop ganadora del Latin Grammy y bajista de béisbol de España. Ella se ha ganado el elogio por sus letras de mentalidad social y su persona descarada en el escenario. Mala ha realizado giras por todo el mundo y ha colaborado con una variedad ecléctica de artistas. Su extenso catálogo le ha granjeado una multitud de admiradores en todo el mundo, incluido el presidente Barack Obama, que incluyó a Mala en su lista de reproducción de verano de Spotify. Mala está trabajando actualmente en un nuevo álbum y está lanzando nueva música este verano.

Ana Tijoux es una artista de hip-hop latina ganadora de un Grammy que nació en Francia de padres chilenos. El rumor en torno a su carrera en solitario ha ido creciendo constantemente desde su debut en 1977 nominado al Grammy en Breaking Bad, el videojuego de FIFA y Broad City. NPR ha dicho de su último álbum, Roja y Negro: Canciones de Amor y Desamor, "Estas son las clases de canciones que, después de haber vivido, amado y perdido un poco, tienen el potencial de significar mucho más, tanto para el intérprete y el oyente ".

Nan de Miguel pisó la escena musical como Girl Ultra. Este proyecto nació en la Ciudad de México: la esencia de su música se basa en el poder de las chicas y está influenciada por artistas de R & B de los 90 y en la actualidad. Este año, lanzó su EP debut, Boys a través de Finesse Records

Para más información de la conferencia alternativa más importante de los estados unidos LAMC visita: www.latinalternative.com




Voltaje TV en la Conferencia LAMC

Voltaje

Por: Voltaje Redaccion

Leave a comment