Voltaje Movimiento Independiente

New York
17 Dic 2017Voltaje News

SLAM FEST UNION CITY 2017

El Slam Fest 2017 the Latin Rock Music and Talent Award en su 11 ava edición presento lo mejor de la escena tri estatal del área, una edición más de mucha energía, un festival que en los últimos años ha regresado por lo alto, VoltajeMag.com le presenta un resumen de lo que fue y será el festival con más trayectoria realizado en New York y New Jersey.

Para esta nota nos entrevistamos con el Ceo Founder del festival y también ceo de
nuestra casa Voltaje Magazine el Ing.Henry Vasconez.

El Seis Veinte en Slam Fest 2017 "Rock Urbano NY-NJ 2017"

¿Qué significa el Slam Fest para usted?
Es el Reconocimiento Oficial al talento local e Independiente en New York, una forma directa de brindar apoyo a las bandas por 11 años, se ha realizado en New York, Puerto Rico y New Jersey.


¿Cuál ha sido la diferencia entre esta edición 2017 y las anteriores?
A diferencia de los años anteriores esta edición fue gratuita, preparamos un festival en un escenario importante, con el apoyo del señor comisionado de Union City.


¿Que esperamos de Slam Fest 2018 y sus próximas ediciones?
Una evolución constante, ahora planeamos invitar a varios artistas internacionales que refuerce la asistencia del público y mantenerlo gratuito.

¿Qué puedes decirnos de la noche de la premiación 2017?
Debido a la fuerte nevada del fin de semana, el orden ya programado y planificado de las bandas cambio. Sin embargo, la noche de la 11ava edición se realizó a pesar de todas las condisiones y es lo más importante , documentar una vez más, una edición de este importante festival. 

¿Un último mensaje para las bandas que deseen participar y el público del festival?
Invitarlos a compartir su música con el publico del festival, las bandas nominadas, amigos de las bandas, fans y público en general , todo el publico que genera una plataforma de esta magnitud, hecha para el rock latino y movimiento independiente. Para las bandas, fans y auspiciantes parte importantes del festival, tenemos el compromiso de preparar un festival cada vez mejor, nos vemos en el próximo Slam Fest 2018!¡!

Voltaje

Fuente: Slam Staff

Leave a comment