Voltaje Movimiento Independiente

New York
26 Julio 2017Voltaje Redaccion

RESIDENTE

Una vez más René Pérez, mejor conocido como Residente, agota miles de boletos durante la preventa de su concierto en Puerto Rico. El artista anunció la pasada semana que regresa a la arena más grande de la isla, el Estadio Hiram Bithorn el 2 de diciembre de este año en un evento sin precedentes, producido por Move Concerts Puerto Rico. ¡Boletos a la venta ya en Ticket Pop

René Pérez comenzó el Tour Mundial de "RESIDENTE”, su último material discográfico, el 17 de junio de 2017 en México con localidades agotadas, para luego viajar al continente europeo donde realizó conciertos en ciudades como París, Hamburgo, Berlín, Frankfurt, Amsterdam, Málaga y Barcelona. Tal como era de esperarse, Residente colmó la capacidad de todas las arenas donde se presentó, siendo todos un verdadero éxito.

"RESIDENTE" es un proyecto que incluye el disco con música basada en su ADN, el documental del viaje que realizó en búsqueda de su origen y que estará disponible en Netflix, y un libro que se lanzará próximamente. Las canciones cuentan con la participación exclusiva de músicos de los países que recorrió durante dos años.

En ellas se pueden escuchar a Lin Manuel Miranda, primo de Rene en la Introducción, Bombino, el guitarrista tuareg proveniente de Nigeria, músicos de la ópera china en Pekin, con la banda de metales de Goran Bregovic en Serbia, con la actriz y cantante Soko en Francia y con cantantes de la tribu dagomba de Ghana.

Su primer álbum como solista debutó número uno en ventas, convirtiéndose en el álbum latino de mayor venta en tan poco tiempo. También ocupó el tope en las listas "World Albums", "Latin Rhythm Album Sales", "Latin Album Sales" de la Revista Billboard. 

 

Voltaje

Leave a comment