Voltaje Movimiento Independiente

New York
26 Julio 2017Voltaje Redaccion

MILLONES DE ITALIANOS SE LEVANTAN CONTRA LA NUEVA LEY DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA

Manifestantes en las calles de las principales ciudades de todo el país se están sumando a la medida. Los medios de comunicación minimizan y suprimen la escala de los acontecimientos.

Por más de un mes los italianos han estado protestando en cada ciudad importante contra la ley propuesta. Los niños deben recibir 53 dosis de vacunas obligatorias. A los niños no vacunados no se les permitirá asistir a la escuela. Si asisten sin estar vacunados tendrán que regresar a sus casas.

Fue llevado a cabo por el gobierno italiano corrompido por los dólares de Big Pharma. Al permitir que las compañías farmacéuticas creen nuevas leyes y obliguen a toda la población contra su consentimiento, el gobierno italiano ha traicionado a su pueblo. Los manifestantes en Italia representan a toda la clase obrera unida movilizada. Resisten a la codicia de la clase dominante y de las élites corporativas. Al apoyar activamente la ley de vacunación obligatoria, los principales medios de comunicación están luchando violentamente contra el pueblo. Los medios están protegiendo los intereses de la clase dominante. El senador Bartolomeo Pepe dice que el pueblo italiano se está levantando porque el gobierno está quitando sus derechos:

"La soberanía del individuo se está erosionando a favor de las corporaciones. La codicia ha superado la dignidad.

Ahora estamos luchando no sólo por las vacunas. Lo que está en juego es la libertad del pueblo." La gente está apartada de los intereses de las corporaciones multinacionales, como los productos farmacéuticos, como en este caso, o el petróleo, o los bancos. Pronto tendremos que luchar en muchos frentes. La medida que el gobierno y los principales medios de comunicación continúan suprimiendo el progreso de este importante movimiento. Sin embargo, la gente continúa levantándose. Está resuelta a resistir el peor fraude médico de la historia. Gabriele Milani, padre de un niño herido por una vacuna, también se dirigió a la muchedumbre agitada y advirtió a los médicos que toleraban las prácticas dictatoriales de Big Pharma:

"Los doctores pueden tener sus bolsillos alineados por las compañías farmacéuticas hoy. Pero mañana también perderán su libertad. Me dirijo a los profesionales médicos también. Parecen estar ignorando que hoy somos los pioneros de esta batalla que les afectará eventualmente.  

 

Voltaje

Leave a comment